HW2 - EXTENSIONES

El HW2 Extension ha sido diseñado para ser usado junto con el software „HAUPTWERK“. Como indica su propio nombre, esto es una extensión. El HW2 no dispone de un codificador MIDI interno, por lo que no funcionará sin un MIDIO4.

UHT - HW2 Example

UHT - HW2

Con el HW2 Extension puede conectar un quinto teclado y una pedalera, ambos sensibles a la velocidad. Con los pequeños interruptores de posición o DIP puede activar (ON) o desactivar (OFF) el modo de velocidad. Cuando la función de velocidad esté desactivada podrá elegir entre el contacto superior y el inferior. (al igual que en el MIDIO4). Los canales MIDI son fijos. Pedalera = canal 1, teclado 5 = canal 14. De forma adicional puede conectar hasta 128 interruptores (y / o pulsadores) y hasta 4 potenciómetros (pedales continuos). Los potenciómetros serán conectados a las tomas stereo. Además, dispone de 6 tomas mono para la conexión de pistones de pulgar. Con un adaptador montado sobre la placa puede ampliar esta opción hasta 12 tomas mono. Los puertos para los interruptores / pulsadores están distribuidos en 8 grupos de 16 puntas (X1 -X8). Existe una diferencia en el procesado de las señales de los pulsadores y los interruptores. Puede elegir cómo quiere configurar el HW2 Extension. El valor por defecto 0 = 128 pulsadores, el valor por defecto 1 = 128 interruptores. Y, evidentemente, también dispone de configuraciones intermedias, tales como por ejemplo 108 pulsadores + 16 interruptores, o 92 pulsadores + 32 interruptores, etc.

 

HW3 - EXTENSIONES

Al igual que con nuestro HW2 - esta extensión permite la conexión de un quinto teclado y una pedalera, ambos sensibles a la velocidad.

UHT - HW3 Example

UHT - HW3

Con los pequeños interruptores de posición o DIP puede activar (ON) o desactivar (OFF) el modo de velocidad. Cuando la función de velocidad esté desactivada podrá elegir entre el contacto superior y el inferior. (al igual que en el MIDIO4). Los canales MIDI son fijos. Pedalera = canal 1, teclado 5 = canal 14. La diferencia principal con respecto al HW2 - es que puede conectar pistones iluminados y/o interruptores y/o tiradores electromagnéticos a los submódulos HW3-X8. Así pues, el HW3- Extension es un módulo de salida Y de entrada que implementa también datos MIDI. Son enviadas órdenes al ordenador y como respuesta a ellas son generadas señales LED o impulsos para los controladores de los interruptores o tiradores electromagnéticos.

 
©  2010-2017 ULRICH HERMANN TASTATURBAU - AM ROLLSBERG 214 - 99610 ORLISHAUSEN - GERMANY. ALLE RECHTE VORBEHALTEN.