UHT - INTERFAZ PARA ÓRGANOS CLÁSICOS

UHT - INTERFAZ PARA ÓRGANOS CLÁSICOS

Las mesas o consolas eléctricas de los órganos clásicos requieren habitualmente un interruptor de contacto para cada una de las teclas. Los teclados UHT tienen una matriz de salida 8x8.

El interface „UHT - INTERFACE S402061DS“ transforma esta matriz en señales de contacto independientes. En las entradas o resistencias de carga, el interface puede actuar con un voltaje operativo de hasta 30 V DC. La placa base o PCB tiene un diseño especial, por lo que este interface puede ser montado fácilmente en el bastidor o marco del teclado. El interface será conectado al circuito electrónico del órgano con un cable plano de 64 puntas. Las puntas 62, 63 y 64 no han sido asignadas, por lo que puede configurarlas libremente. Por medio de puentes puede elegir el contacto (punto de reconocimiento = contacto superior o contacto inferior). Las salidas son de tipo bajo-activo. El voltaje COM de las resistencias de carga es conmutado a GND. De forma opcional también puede conseguir una placa adaptadora con conectores de rosca.

El S402061DS le puede ofrecer salidas independientes tal como le hemos descrito antes Y a la vez SALIDA MIDI. (para ello es necesario un codificador MIDI adicional). DS quiere decir „doble barrido“.

 
©  2010-2017 ULRICH HERMANN TASTATURBAU - AM ROLLSBERG 214 - 99610 ORLISHAUSEN - GERMANY. ALLE RECHTE VORBEHALTEN.